Borrar
Felipe Belmonte renueva con el Arroyo CP
Deporte

Felipe Belmonte renueva con el Arroyo CP

Fútbol ·

Es el primer jugador que confirma su permanencia con el equipo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP está ya inmerso en los trabajos para conformar el equipo con el que se enfrentarán a la próxima temporada 2024/2025. Tras el anuncio de las renovaciones de Eladio Jiménez como director deportivo y de Carlos Pizarro como entrenador, a quienes se ha unido Tomás Santano como segundo entrenador y analista táctica del equipo, llega el turno de anunciar los primeros jugadores.

El club blanquiazul ha anunciado ya, a través de sus redes sociales, el primer jugador que ha firmado la permianencia para continuar con el equipo la próxima temporada. Se trata de Felipe Belmonte quien, tras llegar a un acuerdo con el club, seguirá defendiendo los colores.

Desde el club arroyano han señalado sobre Belmonte: «Defensa polivalente, fuerza y garra para nuestra zaga»

Belmonte llegó al Arroyo CP a principios de noviembre del pasado 2023 «para reforzar el equipo», como señalaron en su momento desde el club. El jugador, que ya había pasado por el club arroyano en ocasiones anteriores, cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División.

Además de la pasada temporada, el jugador estuvo en el Arroyo CP en la temporada 2022/2023 y anteriormente en las temporadas 2015/2016 y 2012/2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios