Borrar
Los niiños junto a sus monitores en la despedida del campus. Arroyo FS
Finaliza el Campus de Verano del Arroyo FS

Finaliza el Campus de Verano del Arroyo FS

Los asistentes han recibido una bufanda del Arroyo FS como regalo de despedida

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de julio 2024, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el éxito obtenido en todas las ediciones organizadas del Campus de Verano AD Arroyo Fútbol Sala, organizado por el Arroyo FS con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, este verano han vuelto a ponerlo en marcha, habiéndose celebrado entre el 24 de junio y el 5 de julio.

También en esta edición se han completado las plazas ofertadas, de forma que 50 niños han disfrutado de este divertido campamento que finalizó ayer 5 de julio.

Los asistentes, equipados al completo con la camiseta del campus, calzonas, gorra, botella de agua, mochila, la cual recibieron con la inscripción, han disfrutado de diferentes actividades en horario de 10.00 a 13.30 horas que se han llevado a cabo en las instalaciones del Pabellón y del Campo Municipal de Arroyo de la Luz. Además, durante estos calurosos días, han disfrutado también de actividades acuáticas en la piscina municipal de la localidad, actividades multideporte, cine y, por supuesto, mucho fútbol.

Para finalizar, lo cual hicieron disfrutando de una jornada de piscina acompalados de sus monitores, todos los niños recibieron una bufanda del Arroyo FS para que puedan ir la próxima temporada a animarles a los partidos vestidos con los colores del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios