Finaliza la VIII liga de pádel de Arroyo de la Luz a falta de la final de la primera categoría masculina, aplazada por lesión

Campeones y subcampeones con Isabel Molano y Pedro Solana /cedida
Campeones y subcampeones con Isabel Molano y Pedro Solana / cedida

En categoría femenina las ganadoras fueron Azulema Ramos y Laura Sierra

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El pasado 2 de diciembre finalizó la octava edición de la Liga de Pádel de Arroyo de la Luz. En esta última edición han participado un total de 84 jugadores distribuidos en 5 categorías; tres categorías masculinas (primera, segunda y tercera), una femenina y una mixta.

La liga se ha desarrollado, como viene aconteciendo todos los años, en las pistas de pádel municipales durante todo el verano y las finales se jugaron durante el primer fin de semana de diciembre. La entrega de premios se llevó a cabo tras la disputa de las finales, asistiendo a la misma la alcaldesa de la localidad, Isabel Molano, y el teniente alcalde, Pedro Solana.

En la primera categoría masculina debían enfrentarse Carlos Caro y David Sánchez contra Ismael Plano y Miguel Ángel Plata, pero ha debido ser aplazada por lesión.

En segunda categoría masculina, los campeones fueron Justo Aparicio y Carlos Guzmán, que ganaron a la pareja formada por Juan Miguel Luchas y Miguel Ángel Martín.

En tercera categoría masculina, Juanfran Vaquero y Marcos Macías consiguieron imponerse a Jorge Rodríguez e Ismael Rodríguez.

En categoría femenina, Azulema Ramos y Laura Sierra fueron la pareja ganadora. Las subcampeonas fueron Belén Pedrazo y Juana Salado.

Por último, en categoría mixta, José Luis Núñez y Flor Holgado se llevaron el oro, mientras que en segundo lugar quedaron Tomás Santano y Belén Pedrazo.

La liga de pádel ha sido organizada una vez más por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.