Flavia Lima en el transcurso de un partido. / Cedida

Flavia Lima, Janine Sandell y María Carrero, en una jornada de convivencia en Torrejoncillo

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Una delegación del Extremadura Arroyo comandada por su entrenadora las dos últimas temporadas, Flavia Lima, la exinternacional británica Janine Sandell y la directora técnica, María Carrero, protagonizarán mañana viernes una jornada de convivencia en el CEIP 'Batalla de Pavía' de Torrejoncillo.

Según ha explicado hoy el presidente del club extremeño, Adolfo Gómez, se trata de una iniciativa que partió del responsable de la Dinamización Deportiva de Torrejoncillo, Fernando Manzano, «y que junto al director del centro, Javier Clemente, estaba interesado en disfrutar de una jornada de voley, un deporte con una larga tradición en esta localidad cacereña».

Gómez ha señalado que la jornada de convivencia en sí constará de dos partes, «una primera que será una charla de nuestras tres embajadoras, en la que relatarán diferentes situaciones del equipo que milita en Superliga Femenina 2, y una segunda dirigida a la interrelación con los niños, a través de juegos».

«Creo que también se procederá al sorteo de varias camisetas oficiales del club, algo que sin duda ilusionará a la chavalería», añade el presidente.

Por otra parte, la entidad cacereña se encuentra a la espera de la respuesta de Flavia Lima a la oferta de renovación que le ha hecho llegar, para que en cualquier caso, comience el proceso de confección de la plantilla de la temporada 2022/23.