Borrar
Plantilla del Extremadura Arroyo, de la que solo Sara Molano (7) sigue siendo baja. Cedida
Flavia Lima: «Nuestro regalo de Reyes fue volver a los entrenos con la plantilla casi al completo»

Flavia Lima: «Nuestro regalo de Reyes fue volver a los entrenos con la plantilla casi al completo»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrenadora del Extremadura Arroyo, equipo que milita en el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, Flavia Lima, ha afirmado hoy que

«nuestro regalo de reyes fue volver a los entrenamientos con la plantilla casi completa y casi al 100 por cien de recuperación de las lesiones y enfermedades que sufrimos en la primera vuelta».

Lima sostiene que una vez finalizada la primera parte de la competición liguera, «el balance que debemos concretar es que está muy claro que hicimos mucho con lo justo».

«Llevar a cabo entrenamientos y partidos con tres jugadoras de baja, a las que más tarde se sumaron dos más con molestias graves, habla bien claro del carácter y de la capacidad de sufrimiento de este grupo», asevera.

En este sentido subraya que «cuando hemos podido volver a entrenar con 10 jugadoras fue todo un lujo, aunque algunas de ellas no estén ni mucho menos al 100% de sus capacidades, pero poco a poco el equipo va notando el trabajo en conjunto y la verdad es que es un placer ver su rendimiento en cancha tras el parón navideño».

Cabe recordar, como bajas más graves, que Sara Molano se encuentra inactiva todavía por una grave lesión en su rodilla derecha, Ángela Peña se recuperó de una fisura de uno de sus dedos, Raquel del Álamo se encuentra mucho mejor de la rotura muscular que sufrió en el supraespinoso derecho, Camila Olguín sufrió una fascitis plantar y Marta Holgado se ha restablecido de un fuerte proceso vírico.

«Existen valores que son determinantes para un equipo ganador, factores que unen y que hacen de argamasa, junto al esfuerzo y la ilusión, para poder superar todos los imponderables que se presentan a lo largo de una temporada», concluye Flavia Lima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios