Borrar
Flavia Lima renueva con el Extremadura Arroyo y anuncia un cambio «radical» de la plantilla
Deporte

Flavia Lima renueva con el Extremadura Arroyo y anuncia un cambio «radical» de la plantilla

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Sábado, 13 de mayo 2023, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrenadora del Extremadura Arroyo durante las últimas tres temporadas, Flavia Lima, ha llegado a un acuerdo con el club extremeño para renovar por una temporada más y en este sentido anuncia un cambio «radical» de la plantilla, «por las bajas que se producirán y las nuevas jugadoras que vendrán».

Lima, que con anterioridad a este periplo como responsable del equipo ya militó en el él seis temporadas como jugadora reconoce tener «un profundo sentimiento de gratitud hacia el club por la confianza depositada en mí y en mi trabajo».

La entrenadora brasileña asume disponer de una ventaja a la hora de afrontar la confección de un equipo nuevo, «y es que podemos mirar atrás y analizar en qué nos confundimos y en qué acertamos».

Asimismo señala que será una temporada «dura, por todos los cambios que se van a producir, pero estoy convencida que tanto las jugadoras que seguirán, como las que vendrán, pondrán todo de su parte para que este equipo pueda seguir cumpliendo sus objetivos, que son quedar siempre en los más alto y seguir formando jugadoras de cantera».

A este respecto, Flavia Lima afirma que las conversaciones con las jugadoras de casa «ya han comenzado y en función de ese tema intentaremos fichar lo mejor posible, aunque reconozco que vamos con un poco de retraso en relación a aquellos clubes que no se clasificaron para disputar la fase de ascenso y que disponen de un mes de ventaja».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios