Germán Martín, nuevo fichaje del Arroyo CP
Fútbol ·
El jugador procede del CD DiocesanoFútbol ·
El jugador procede del CD DiocesanoTras el anuncio del fichaje de Álvaro Muguruza, Mugu, y de la marcha, por motivos laborales, de Dani Ollero y Tano, el Arroyo CP ha anunciado un nuevo fichaje en estas últimas semanas antes del descanso navideño.
Se trata de Germán Martín, un joven de 20 años procedente del CD Diocesano, club con el que ha debutado esta temporada y con el que ascendió la pasada a 2ª RFEF.
Martín es un extremo que puede jugar por ambas bandas. El jugador llega al Arroyo cedido por el Diocesano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.