redacción
Arroyo de la Luz
Miércoles, 27 de noviembre 2019
La líbero receptora del Extremadura Arroyo Bea Gómez, ha sido de nuevo designada por la RFEVB, como ya ocurriera en la cuarta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, mejor jugadora en esa demarcación tras la disputa del partido en el que su equipo se impuso al CV Sestao por 3-2.
Gómez ejecutó un total de 22 recepciones, con unos porcentajes estratosféricos de un 82 por ciento de acciones positivas y un 36 por ciento de excelentes, sin contabilizar un solo error.
Se da la circunstancia además de que, ante la baja de su compañera en labores de líbero defensora, Julia Cabeza, la cacereña disputó todos los minutos de juego, en los que concretó brillantes acciones en defensa en segunda línea.
El próximo sábado, el conjunto extremeño, que ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria, rendirá visita al Arona Tenerife.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.