Deporte

Gran fin de semana para el voleibol arroyano

El sábado se presentarán los distintos grupos de la cantera y a la madrina del club para este 2023

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Hoy viernes, día 20 de enero, da comienzo un gran fin de semana para el voleibol de Arroyo de la Luz.

Esta tarde, los benjamines y alevines blanco jugarán sus convivencias que organiza el club arroyano como local.

Desde las 17.00 horas, las alevines arroyanas, del Licenciados Reunidos C y D y del FD Mérida jugarán diferentes encuentros en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz.

Por su parte, las benjamines del Arroyo verde y del Arroyo blanco se enfrentarán entre sí a las 16.30 horas; a las 17.20, el Voleibol Arroyo Verde se enfrentará al ED Casareña y a las 18.10 será el Voleibol Arroyo Blanco el que se enfrente al ED Casareña.

El sábado 21 de enero, en la jornada de mañana, disputarán la sexta jornada Judex del grupo A en alevín verde, infantil y cadete frente al Voleibol Madrigal , así como la jornada federada juvenil que enfrentará al club arroyano al mismo rival verato. Los encuentros se irán desarrollando desde las 10.00 horas.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, el voleibol arroyano tendrá su acto más importante de toda la temporada; la presentación de todas las jugadoras de la cantera, en los distintos grupos y equipos de trabajo, además de presentar en público a la Madrina 2023, que este año ha recaído en la jugadora local y último Premio Extremadura del Deporte, Yohana Rodríguez Parrón.

La tarde finalizará con el partido de la jornada 14 de Superliga 2 en la que el Extremadura Arroyo se enfrentará al Voleibol Leganés.