Uno de los partidos disputados a lo largo de la tarde. / Voleibol Arroyo

Gran tarde de voleibol entre las alevines del Voleibol Arroyo y Polideportivo Licenciados Reunidos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Durante la tarde de ayer viernes, día 3 de junio, el Pabellón Polideportivo de Arroyo de la Luz acogió el Torneo Minivolei alevín femenino.

El torneo comenzó a las 17.00 horas entre los clubes Voleibol Arroyo y Polideportivo Licenciados Reunidos.

Tanto los equipos locales, entrenados por Carmen Castaño y María Molano, como los visitantes disfrutaron de una tarde de voleibol acompañadas por mucho público que ocupó la grada acompañando a las jóvenes jugadoras.

Desde el club arroyano agradecieron a Ángela, Marta, Lia y Andrea los arbitrajes y a María Carrero la organización de una «gran tarde de minivolei», y por la «satisfacción por ver el trabajo realizado en la temporada y la ilusión de nuestras jugadoras y jugador por disfrutar jugando voleibol».

Igualmente agradecieron al Licenciados su participación en el torneo, así como el regalo que les llevaron por la celebración del 35 cumpleaños del club.

El evento estuvo organizado por el Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.