Borrar
Uno de los partidos del torneo. Cedida

'Los humildes' se cuelgan el oro del Torneo 3X3 Navideño del Arroyo CB

Durante el torneo se llevó también a cabo un concurso de triples que ganó Irene Salgado

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 26 de diciembre 2023, 16:54

El pasado sábado, día 23 de diciembre, se celebró el 3x3 Navideño Local del equipo de baloncesto de Arroyo de la Luz, el Arroyo CP, que este año ha cumplido ya su tercera edición.

El torneo tuvo una única categoría, acogiendo equipos masculinos, femeninos y mixtos. Además se llevó a cabo un concurso de triples.

Tras la celebración de las finales se llevó a cabo la entrega de premios, que fueron entregados por el alcalde de la localidad, Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y la concejala de Formación, María de la Luz Castaño.

Cuadro de honor

De entre los equipos participantes, el campeón fue 'Los Humildes'. En segundo puesto quedó 'Alicatados y Solados Fernando', equipo que se llevó también el premio de campeón mixto.

Por su parte, el concurso de triples lo ganó Irene Salgado, del equipo 'Alicatados y Solados Fernando'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Los humildes' se cuelgan el oro del Torneo 3X3 Navideño del Arroyo CB

'Los humildes' se cuelgan el oro del Torneo 3X3 Navideño del Arroyo CB