Saltar al contenido

Deporte

Las infantiles del voleibol arroyano se clasifican para la semifinal

Las arroyanas celebran la victoria frente a su afición.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado sábado, día 18 de marzo, el equipo infantil del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, entrado por 'Chusma' Gómez, se midió en cuartos de final al Pacense Voleibol, en Badajoz.

Fue un partido duro que finalmente pudo adjudicarse el club arroyano, logrando así clasificarse para las semifinales Judex.

Las arroyanas sufrieron para adjudicarse el partido, que llegó al quinte set, y finalizó con un apretado 2-3 que le dio el billete para la semifinal.

Desde el club dieron la enhorabuena a Chusma, Judit y todas las jugadoras, así como a las familias que se desplazaron para animar a las jugadoras desde la grada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Las infantiles del voleibol arroyano se clasifican para la semifinal

[]

Las infantiles del voleibol arroyano se clasifican para la semifinal