Inma Lavado (izda. en el foto, 8) y Beu Meléndez-Pal (dcha. 1), vuelven a formar parte del septeto ideal de SF2 Nina Bañegil

Inma Lavado y Beu Meléndez-Pál, presentes en el último septeto ideal de SF2

redacción

Arroyo de la Luz

Miércoles, 10 de abril 2019, 15:18

La central extremeña del Extremadura Arroyo Inma Lavado y su compañera, la colocadora Beu Meléndez-Pál, han sido integradas dentro del último septeto ideal de Superliga Femenina 2 (SF2), debido a sus respectivas grandes actuaciones en el encuentro del pasado sábado en el que su formación sumó una nueva victoria (0-3) en la cancha del CV Sestao.

Lavado, natural de la localidad extremeña de Ribera del Fresno, aportó a su equipo 14 puntos, 11 anotados en acciones de ataque y tres en bloqueo, mientras Meléndez-Pál sumó dos puntos, con un 100 por cien de efectividad en acciones ofensivas, a los que hay que añadir 13 saques efectuados sin ningún error.

El actual gran estado de forma de ambas jugadoras se antoja fundamental para que el conjunto cacereño que entrena Adolfo Gómez afronte con opciones de éxito la fase de ascenso a Superliga que está previsto que se celebre los próximo 26, 27 y 28 de abril en la localidad castellano-manchega de Socuéllamos.

A esa 'final a cuatro' también concurrirán el Autos Cancela Zalaeta de La Coruña, el Kiele Socuéllamos (Ciudad Real) y el Algar Surmenor de Cartagena (Murcia).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad