Javiera Plasencia conversa con Flavia Lima. / Nina Bañegil

Javiera Plasencia, en el septeto ideal de la segunda jornada de SF2

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La colocadora del Extremadura Arroyo Javiera Plasencia ha sido integrada por los servicios estadísticos de la RFEVB como integrante del septeto ideal de la segunda jornada de SF2, después de protagonizar una actuación soberbia en la rotunda victoria que su equipo logró el pasado sábado en la cancha del cvleganes.com.

Plasencia consiguió tres puntos en el encuentro, dos de saque y uno en acción de ataque, y lo más importante, dio una lección de dirección de juego, escogiendo casi siempre la mejor opción ofensiva, con un notable equilibrio entre el juego con las centrales y las rematadoras de ala.

Esta victoria ha catapultado al cuadro extremeño a la zona noble de la clasificación del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, siendo en la actualidad colíder, empatado a puntos con otras tres formaciones.

Precisamente, la próxima jornada, el pabellón arroyano será testigo de un duelo por todo lo alto con el partido que enfrentará a la escuadra de Arroyo de la Luz y al Santa Cruz Cuesta Piedra tinerfeño.