A la derecha, Judith Pérez, junto a la selección española femenina sub17. / RFEVB

Judith Pérez, directora técnica del Extremadura Arroyo, se encuentra en Bruselas con la selección española femenina sub 17

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Judith Pérez Jiménez, directora técnica del equipo de voleibol Extremadura Arroyo, de Arroyo de la Luz, se encuentra en estos días en Bruselas como técnico de la Selección española Sub17, para disputar el WEVZA de la categoría, clasificatorio para el Campeonato de Europa.

La selección española femenina sub17 disputará desde mañana martes, 5 de enero, hasta el día 9, el Torneo WEVZA de su categoría, el cual es clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Será un torneo complicado en el que la selección buscará hacerse con su billete para el Campeonato europeo, que se jugará en julio en República Checa.

Tras el partido de mañana frente a Italia, el día de reyes se enfrentarán a Países Bajos y el día 7 harán frente a Bélgica. El penúltimo partido de España será el sábado frente a Alemania, para cerrar su participación en el torneo el domingo ante Portugal.

Desde el club arroyano han deseado mucha suerte a Judith, así como que disfrute «de una gran experiencia personal y deportiva, dejando muy alto el pabellón español intentando la clasificación».