Judith Pérez, en la parte superior derecha, junto al resto del equipo de la Selección Española sub-16. / Voleibol Arroyo

Judith Pérez se incorpora al cuerpo técnico de la selección española sub-16

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Durante el pasado puente del 6 al 8 de diciembre, la directora técnica del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, Judith Pérez, se incorporó, como entrenadora asistente, al cuerpo técnico de la selección española sub 16.

Junto con el resto de deportistas y técnicos convocados, se concentró en la localidad madrileña de Colmenarejo donde comenzaron con la preparación de los compromisos europeos que comenzarán a partir del próximo mes de enero de 2022.

Esta primera experiencia, según cuenta la propia Judith a través de sus redes sociales, ha sido muy disfrutada y provechosa, viniendo encantada del trabajo realizado tanto por técnicos como por las jugadoras concentradas.

Por parte del club arroyano, han mostrado su satisfacción de que «una gran profesional como lo es Judith haya sido reconocida por la RFEVB como técnico de la selección española de menores y que su participación sea fuente de experiencia y conocimiento que pueda verter en nuestra cantera».