Borrar

Justo empate entre Arroyo y Azuaga

EDU AMADOR

Arroyo de la Luz

Domingo, 5 de enero 2020, 16:28

Arroyo de la Luz. Arroyo y Azuaga empataron a un gol en un encuentro con dos partes bien diferenciadas: la primera la dominó el equipo visitante, mientras que en la segunda parte fueron los locales los que tuvieron el control del juego y pudieron llevarse la victoria en el tramo final.

Arroyo

Pedraza; Álex Melli (Aitor, min.52), Colo, Encabo (Bella, min.64), Ricardo Durán; Jorge Caballero (Asier, min.64), Dani, Moisés, Javi González, Javi López; y Javi Martín.

1

-

1

Azuaga

Álvaro Vela; Galán, Jaime, Isaac; Copito, Chechu (Juan, min.79), Mati, Agus, Luis (Pablo Morollón, min.65); Chepe (Kiko, min.71) y Joselu.

  • Goles 0-1: Mati, min.16. 1-1: Ricardo Durán, min.63.

  • árbitro González Umbert (Badajoz). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Moisés y Colo y a los visitantes Agus, Jaime y Copito.

  • incidencias Municipal Arroyo de la Luz. 350 espectadores.

El primer tiempo estuvo controlado por el conjunto de Cobos de principio a fin. Los visitantes aguantaban en el centro del campo y buscaban el error en la salida de balón del Arroyo para correr a la contra en busca del gol. Y así llegó el primer tanto. En una pérdida de balón del Arroyo en el centro del campo, la pelota le quedó perfecta a Mati, que, con una vaselina desde 40 metros, puso por delante al Azuaga en el minuto 16 de partido.

El Arroyo se vio obligado a remar contra corriente otra vez y llegó al descanso sin haberse acercado con peligro a la portería defendida por Álvaro Vela; es más, fue el Azuaga el que tuvo más ocasiones sin éxito antes de llegar al descanso.

La segunda parte resultó otra historia totalmente diferente. El Arroyo salió fuerte y llegó a la puerta visitante, aunque la primera ocasión la tuvo el Azuaga en un disparo de Chepu que obligó a esforzarse al guardameta local.

El gol fue lo que, sin duda, le dio una vida extra a los locales: tras un centro desde la banda derecha y varios rechaces en el área, la pelota le cayó a la zurda de Ricardo Durán, que no tembló a la hora de hacer llegar el balón al fondo de la red. A partir de ahí, carrusel de ocasiones locales, sobre todo con centros laterales y remates de los hombres altos de Ávila. La más clara del partido llegó en el último suspiro, con un centro de Moisés que, en boca de gol en el segundo palo, mandó por encima de la portería Javi Martín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Justo empate entre Arroyo y Azuaga