Borrar
Juveniles del club arroyano. Fotografía de Voleibol Arroyo Cedida
Las juveniles del voleibol arroyano triunfan en sus triangulares de play off
Deporte

Las juveniles del voleibol arroyano triunfan en sus triangulares de play off

Voleibol ·

El equipo arroyano se ha clasificado para la siguiente fase tras vencer en el triangular frente al A7 y Escuelas Cacereñas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 11 de marzo, la cantera del club de voleibol Nuestra Señora de la luz, de Arroyo de la Luz, tuvo varias citas organizadas.

Comenzaron temprano con el desplazamiento del equipo juvenil hasta la capital pacense, donde participaron en su triangular de play-off frente a las locales del A7 y las cacereñas de Escuelas Cacereñas.

El primer partido lo disputaron A7 y Escuelas Cacereñas ganando por 0-3 las de Cáceres.

En el segundo, las arroyanas se enfrentaron a A7, ganando el club arroyano por 1-3, yendo el equipo de menos a más y jugándose la clasificación en el último partido de la jornada frente a Escuelas Cacereñas.

Las juveniles arroyanas entraron muy centradas anotándose los dos primeros sets y con 24-20 en el tercero no supieron cerrar el encuentro, ganándolo las pacenses por 26-24. En el cuarto todo volvió a la normalidad y con un 3-1 final, el equipo arroyano se clasifica para la siguiente fase.

Posteriormente, el mismo sábado, la directiva y la entrenadora de Superliga 2 estuvieron como voluntarios en La Carrera de la Mujer, que organizaron el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la Fundación Jóvenes y Deporte, repartiendo camisetas a los participantes junto a otros clubes de la localidad.

La cantera del club de voleibol participó activamente en la Carrera, habiendo realizado el club un total de 103 inscripciones.

El equipo de Superliga 2 no pudo estar en el evento, pues jugaron el mismo sábado su jornada de Superliga 2 frente al CV Oviedo, a quienes derrotaron por 3-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios