Borrar
Desiré Castaño en un cambio de campo. Nina Bañegil
Lima: «Almendralejo ha ganado mucho con Clarke y Bugallo, pero queremos la clasificación para la fase de ascenso»
Deporte

Lima: «Almendralejo ha ganado mucho con Clarke y Bugallo, pero queremos la clasificación para la fase de ascenso»

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 17 de marzo 2023, 16:58

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón San Roque almendralejense, el partido correspondiente a la vigésimo-primera jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Almendralejo Extremadura, un partido en el que el equipo cacereño buscará lograr la clasificación matemática para jugar la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola.

En relación al encuentro, la entrenadora de la escuadra de Arroyo de la Luz, Flavia Lima, ha afirmado que un derbi regional, «siempre conlleva un extra de motivación, y no tiene nada que ver la situación con que los dos equipos lleguen a este partido en la clasificación».

Lima además ha subrayado que el conjunto pacense ha incorporado en la segunda vuelta a dos jugadoras, Shekinah Clarke y Ana Bugallo, «con las que ganan mucho en ataque, lo que propiciará que el partido no tenga que ver mucho con el de la primera vuelta, pero nosotros queremos la clasificación para el ascenso».

La entrenadora de a formación arroyana asimismo ha comentado que su equipo «solo depende de sí mismo para estar en la fase de ascenso, lo que supone un plus más para salir con mucha intensidad en nuestro saque y muy agresivas en bloqueo y defensa en segunda línea».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Lima: «Almendralejo ha ganado mucho con Clarke y Bugallo, pero queremos la clasificación para la fase de ascenso»