Hoy Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Jueves, 15 de abril 2021, 12:05
La entrenadora-jugadora brasileña del Extremadura Arroyo Flavia Lima, ha afirmado hoy en relación a su participación del equipo extremeño en la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola que comenzará mañana en Madrid que, «al igual que ocurrió con la disputa de la Copa Princesa, tampoco era nuestro objetivo a principios de temporada, pero ahora se ha convertido en nuestra gran ilusión».
Lima ha explicado que después de siete meses de competición «dura y llena de incertidumbre por la pandemia del Covid-19, poder luchar por el logra el ascenso es un premio al trabajo, sacrificio y dedicación que este fin de semana nos toca disfrutar».
La brasileña cuenta con su plantilla al completo, y aunque en su opinión «nos ha tocado el grupo más fuerte, junto a Cuesta Piedra y Barça», asegura que la ilusión y el anhelo de las jugadoras por hacer «algo grande es una motivación que puede derribar cualquier muro».
En relación al equipo tinerfeño, con el que se enfrentará mañana a partir de las 16.30 horas en el CDM Entrevías madrileño, subraya que, por encima del resto de su grupo, destaca la aportación de su colocadora, Cristina Sanz, «una jugadora muy agresiva, de mucha velocidad en el pase y con una distribución en el juego muy precisa».
A su juicio, es la jugadora que «marca la diferencia en el Cuesta Piedra, sin olvidar a Marta Ruano, María Díaz, Sofía Tummino y Elena Santana, entre otras».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.