Borrar
El Extremadura Arroyo quiere celebrar un triunfo en la cancha del líder. Nina Bañegil
Lima: «Si quieres tener una opción ante leganes.com debes jugar un partidazo»

Lima: «Si quieres tener una opción ante leganes.com debes jugar un partidazo»

HOY Arroyo de la Luz

Viernes, 22 de marzo 2024, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 16.30 horas, en el Pabellón Europa de Leganés, el partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al líder imbatido de la competición, el cv.leganes.com, un encuentro en el que según afirma la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, «si quieres tener alguna opción de triunfo debes jugar un partidazo».

La escuadra arroyana, tercera en la clasificación, aspira a mantener, en la dos jornadas de liga regular que faltan por concluir, ese puesto, y para tal objetico, y no depender otros resultados, necesita irremediablemente ganar en la cancha leganense.

En relación al rival, la entrenadora asegura que se trata de un conjunto conformado «para lograr el ascenso, de ahí su trayectoria inmaculada esta temporada».

«Si en un equipo juntas a centrales como Violeta Gómez y Miruna Giurgiu, a receptoras como Inés Villa o Luisa de Miranda, a una opuesta como Laura Villasante, todas la bajo dirección de la gran Lúa Bovio, y te permites tener en el banquillo a jugadoras como Nazaret Florián, no hay nada más que añadir», afirma.

Sin embargo, Flavia Lima subraya que en deporte «cualquier resultado se puede dar cuando tienes ilusión y capacidad de esfuerzo y sacrificio, y mi equipo posee esas cualidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios