Borrar
Marta Ruano ataca por zona '2' en el partido frente a Torrejón de la primera vuelta. Nina Bañegil
Lima: «Torrejón nos superó en la ida, por lo que deberemos tener un juego más sólido para puntuar en su cancha»
Deporte

Lima: «Torrejón nos superó en la ida, por lo que deberemos tener un juego más sólido para puntuar en su cancha»

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 19 de enero 2024, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón de Torrejón de Ardoz 'José Antonio Paraíso', el partido correspondiente a la décimo-segunda jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrejón, equipo del que la entrenadora del conjunto extremeño, Flavia Lima, ha afirmado que «nos superó en la primera vuelta, por lo que deberemos tener un juego más sólido para poder puntuar en su cancha».

En el primer partido oficial de la temporada, el cuadro madrileño se impuso al cacereño por 1-3, mostrándose superior en casi todas las facetas de juego.

Por ese motivo, la entrenadora brasileña de la escuadra de Arroyo de la Luz asevera que «empezamos la segunda vuelta con muchas de seguir dando lo máximo y nada mejor que hacerlo contra una formación que ya nos ganó, que figura en la tabla solo un punto por debajo de nosotras y que además aspira también a disputar los play-offs de ascenso».

En este sentido, sostiene que sus jugadoras «deben estar en alerta permanente en la preparación», y añade que Torrejón, «tiene un bloque muy agresivo en ataque y bloqueo, con muchas estatura y con una colocadora –Sira Plaza- que imprime mucha precisión y velocidad».

«El partido será muy complicado, además en su cancha, pero somos capaces de nuestra capacidad de competir bien, por lo que esperamos concretar un juego sólido y fluido para logar un resultado positivo en este desplazamiento», concluye Flavia Lima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios