Juliana Ocaña y Balbi Ulla en un acción de bloqueo. / Nina Bañegil

Lima: «Vóley Torrelavega ha ganado mucho con la vuelta de María Segovia»

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo afrontará mañana sábado, 12 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Vóley Torrelavega, un equipo que en opinión de la entrenadora del cuadro extremeño, Flavia Lima, «ha ganado mucho con la vuelta de María Segovia».

En este sentido ha explicado que el conjunto cántabro «está cosechando buenos resultados con el regreso de María, lesionada en la rodilla la campaña pasada, junto al rendimiento de Noelia Neila, muy potente también en la faceta anotadora».

«No se puede obviar -prosigue- tampoco la capacidad de intimidación y liderazgo de sus centrales, Aroa Sánchez y Judith Porras, muy bien dirigidas por la colocadora Lidia Dacuíña».

La entrenadora brasileña ha señalado que se trata de un equipo «con mucha calidad técnica y táctica, que nos dificultará mucho el juego por su gran volumen defensivo».

En cuanto a su propia formación, Flavia Lima ha asegurado que «intentaremos saltar a la cancha con nuestra agresividad en ataque, confiando en que con constancia en saque y defensa nos permita conseguir una victoria más».