

Mañana sábado, día 28 de diciembre será un día para disfrutar del deporte en Arroyo de la Luz y es que, además de celebrarse la tradicional San Silvestre, se va a celebrar el Día de la Cantera Arroyana.
Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, cuenta con la colaboración de los clubes participantes; Arroyo CB, Arroyo CP, Voleibol Arroyo y Arroyo FS.
Las categorías que contempla la cita son benjamín, alevín, infantil y cadete.
El día comenzará a las 12.00 horas con la presentación de los clubs, a partir de lo que se llevarán a cabo diferentes actividades, como partidos con cambio de rol y una comida de convivencia.
Para finalizar el día, el grupo participará en la San Silvestre infantil, para lo que recibirán un dorsal con la inscripción en esta jornada.
La asistencia a este evento es bajo inscripción, las cuales se recogen en la siguiente dirección
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.