Borrar
Lorenzo Pajares celebrando uno de los triunfos de su equipo. Arroyo FS
Lorenzo Pajares renueva con el Arroyo FS
Deporte

Lorenzo Pajares renueva con el Arroyo FS

Fútbol Sala ·

El míster del equipo arroyano ha firmado su permanencia en el club para la próxima temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo de Fútbol Sala de Arroyo de la Luz, el Instalaciones Térmicas Talavera AD Arroyo Fútbol Sala, está ya inmerso en el trabajo de cara a la próxima temporada tras una excepcional temporada en la que se han quedado a tan solo un pasito del ascenso a Segunda División tras una primera temporada en Tercera División.

Tras una estupenda temporada, el equipo está ilusionado y con ganas de que llegue la próxima temporada para continuar brindado logros a su numerosa y fiel afición.

Desde sus perfiles en redes sociales llevan varios días haciendo la boca agua a sus seguidores anunciando próximas noticias y la primera ha llegado hace tan solo unas horas, cuando han anunciado la primera renovación, que es la del míster Lorenzo Pajares Sanguino, quien seguirá al frente del equipo una temporada más.

«Después del temporadón realizado en su primer año en la Tercera División y su gran trabajo realizado en los tres años de nuestra pequeña historia, ha decidido continuar un año más con nosotros. Compromiso, trabajo y corazón. Suerte míster, vamos a por otro año de fútbol sala en Arroyo de la Luz», han señalado desde el equipo en un vídeo compartido a través de sus redes sociales.

«Su gran compromiso, trabajo y corazón le hacen el entrenador perfecto para este equipo. Una vida ligada al fútbol y a su pueblo 'Arroyo de la Luz'», han señalado desde el club a través de sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios