

El Arroyo FS continúa con el trabajo para conformar el equipo de cara a la próxima temporada. Tras la confirmación de la renovación de Lorenzo Pajares, entrenador del Arroyo FS hace unos días, ahora ha sido Lucio Bejarano Salomón, delegado y ayudante de entrenador, quien confirma que seguirá en el club una temporada más.
«Su trabajo y su compromiso la temporada pasada fueron imprescindibles para lograr los objetivos en 3º División Fútbol Sala», han señalado desde el club a través de sus redes sociales, añadiendo que «Como delegado es el mejor, pero como persona es un 10».
El propio Bejarano ha querido compartir un mensaje con todos sus aficionados para informarles que continuará en el equipo para seguir formando parte del mismo y del nuevo proyecto que están ya preparando para la próxima campaña para seguir ayudando a Lorenzo «en todo lo que pueda, al equipo, y a seguir luchando y trabajando para conseguir los retos que queremos para este año», ha comentado.
Además ha añadido, dirigiéndose a los aficionados, que «al igual que estamos renovando cuerpo técnico, jugadores y demás, os esperamos el año que viene», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.