Borrar
'Balbi' Ulla y Marta Ruano flanquean a Flavia Lima, Nina Bañegil
Marta Ruano y 'Balbi' Ulla, entre las mejores en saque y bloqueo de SF2
Deporte

Marta Ruano y 'Balbi' Ulla, entre las mejores en saque y bloqueo de SF2

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Miércoles, 10 de abril 2024, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugadora opuesta del Extremadura Arroyo Marta Ruano y la central 'Balbi' Ulla han finalizado la competición de liga regular de Superliga Femenina 2 (SF2) entre las mejores en los apartados de saques directos y bloqueos respectivamente.

Según detalla el servicio estadístico de la RFEVB, Ruano ocupa el segundo puesto en el porcentaje de puntos directos logrados de saque por set (0,71, 55/78) y también el segundo puesto en el cómputo total durante toda la temporada (55), a tan solo uno de la primera, Aurora de la Rosa, del Mairena Voley Club sevillano.

Por su parte, la argentina Ulla ha logrado asimismo la segunda plaza en el apartado de puntos de bloqueo por set (0,95, 74/78) y también la segunda plaza en el número de bloqueos totales contabilizados (74), a solo tres de la líder de esta clasificación, Geneve Michele Jones, del FC Cartagena Algar Surmenor murciano.

Estas dos parcelas del juego, saque y bloqueo, han sido de los pilares de los sistemas concretados por la entrenadora, Flavia Lima, durante toda la temporada.

A pesar de no haber logrado la clasificación para la disputa de la fase de ascenso, tanto desde la directiva del club extremeño, como desde el propio equipo técnico e incluso la plantilla, se pondera muy positivamente la temporada que acaba de concluir, habida cuenta de la gran cantidad de imponderables en forma de lesiones y enfermedades que ha debido afrontar la escuadra de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios