Las mejores promesas del voleibol español, penúltimo escollo para el Extremadura Arroyo y la Copa de la Princesa

Laura Pallero e Inma Lavado en una acción de bloqueo/Nina Bañegil
Laura Pallero e Inma Lavado en una acción de bloqueo / Nina Bañegil

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón 'Los Pajaritos' soriano, el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), que le enfrentará al CAEP Soria, equipo que aglutina a las mejores promesas en categoría júnior del voleibol español, en el que representa el penúltimo escollo para que el Extremadura Arroyo alcance la clasificación para disputar la Copa de la Princesa.

En la actualidad, el conjunto castellano-leonés ocupa la decimoprimera plaza de la tabla clasificatoria (mientras el cuadro extremeño exhibe liderato), y se encuentra en plena fase de reconstrucción, tras la gran temporada firmada la campaña temporada.

En este sentido, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy que el CAEP Soria, «a pesar de que hasta ahora no le han acompañado los resultados, está fraguado con las mejores jugadoras de su categoría en el panorama voleibolístico nacional, por lo que si bajas un poco tu nivel de juego, te pueden montar un buen lío en cualquier momento».

Gómez ha ponderado la eficacia en el ataque por las alas de Raquel Montoro y Carolina Camino, el ataque a primer tiempo y el bloqueo de Lucía Varela, la distribución de juego de Ariadna Priante y la recepción y defensa en segunda línea de Vega Lope.

Por su parte, la formación de Arroyo de la Luz buscará su octava victoria consecutiva y poder seguir ostentando así su condición de líder una jornada más, al tiempo que dejar 'a tiro de piedra' su clasificación para la competición copera antes de la jornada de descanso de la próxima semana.

 

Fotos

Vídeos