Miguel Ángel Ávila y Eladio Jiménez dejan el Arroyo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Tras pasar cuatro temporadas como técnico del Arroyo CP, Miguel Ángel Ávila dice adiós con el objetivo de buscar nuevos retos y cambiar de aires. Así lo anunció hace unos días públicamente a través de sus redes sociales, donde emitió un mensaje dedicado a todo el club, así como a los aficionados.

En el mismo señalaba que no le resultaba fácil dejar la que ha sido «su casa durante 4 temporadas», pero que era una decisión «meditada» y considera cumplido su ciclo en el club.

«Me marcho con la conciencia tranquila de haber dado siempre el 200% para cumplir los objetivos y con la satisfacción de haber vivido momentos inolvidables», señala, subrayando también que el trabajo, esfuerzo y compromiso han sido siempre las señas de identidad del equipo.

Ávila agradece a la junta directiva, especialmente al presidente Emilio Pajares, así como al cuerpo técnico (Fran Gómez, Rubén Acedo, Roberto, Julio, Antonio Frutos, Juanpe), a los futbolistas «que se han dejado la piel en el campo durante los entrenamientos y los partidos» y especialmente a Eladio Jiménez «por estar siempre a mi lado en todo», además de a la afición y al pueblo de Arroyo de la Luz «por hacerme sentir como un arroyano más».

Por su parte, Eladio Jiménez, quien ha estado durante 5 años como director deportivo, también ha anunciado que dejaba el club, agradeciendo igualmente a todo Arroyo y al propio Ávila los años trabajados para el equipo.