Borrar
Fotografía de archivo. Nerea durante un partido con el Extremadura Arroyo. Cedida
Nerea Jiménez no estará esta temporada con el Extremadura Arroyo

Nerea Jiménez no estará esta temporada con el Extremadura Arroyo

La jugadora sufrió una lesión la pasada temporada y, tras valorar su posible aportación al equipo, ha decidido no incorporarse para la temporada 23/24

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, ha dado a conocer esta misma mañana a través de sus redes sociales que otra histórica jugadora no estará en el equipo para la próxima temporada.

Se trata de Nerea Jiménez, quien tras muchos años, esta temporada no estará en la plantilla de Superliga 2.

Tras la lesión sufrida la pasada temporada 22/23 en el dedo meñique de la mano derecha y trabajar durante más de 6 meses sin descanso para lograr su total recuperación y poder volver a competir, la jugadora finalmente ha valorado sus posibilidad de aportación al nuevo equipo y finalmente notificó a la entrenadora, Flavia Lima, hace algunos días, que ha decidido no incorporarse para la temporada 23/24.

Como han señalado desde el club arroyano, esta es «otra baja sensible, esta vez de una luchadora de campo, gran defensora y con muchos años en la plantilla, en la debutó hace más de 11 años, siendo juvenil».

Desde el club le han deseado «todas las suertes en el campo personal y profesional», además de darle las gracias «por todo lo dado en la pista en estas temporadas».

«La puerta estará siempre abierta para volver y siempre se puede ayudar al club desde otras tareas», han finalizado desde el Extremadura Arroyo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios