Borrar
Aday se lamenta de una ocasión perdida.

Volver a empezar en Navalmoral

El Arroyo de Adolfo Muñoz, que podrá contar con Antonio, se replantea desde hoy su meta de luchar por el ascenso

PPLL

Sábado, 31 de octubre 2015, 12:09

Se citan esta tarde en el Municipal de Navalmoral dos equipos que quieren los tres puntos para reivindicarse, mejorar sus respectivas situaciones y escalar posiciones en la clasificación. Separados por siete puntos, el cuadro arroyano desea reducir las distancias con el cuarteto de cabeza para seguir teniendo opciones a él, al tiempo que el Moralo lo que quiere es acomodarse en la zona media alta para olvidarse un poco más de la zona peligrosa.

El Moralo llega al duelo tras romper en campo del líder Badajoz el pasado domingo una racha de cinco jornadas invicto y quiere recuperar la buena senda para alcanzar posiciones más desahogadas. Saben los verdes que la buena imagen ofrecida en el Nuevo Vivero no da puntos pero sí confianza y optimismo para encarar este encuentro en su feudo ante uno de los conjuntos que entran en la quiniela por ocupar una plaza entre los cuatro primeros al final de liga. «No queremos hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. Tendremos mucha cautela con un Arroyo que probablemente, por presupuesto y plantilla, estará en la promoción» señala el técnico local, Domingo Terrón. Para este partido es baja segura Pintado por sanción, al margen del lesionado de larga duración Lolo. Algunos compañeros más arrastran distintas molestias pero harán el esfuerzo de no sólo ocupar sitio en la convocatoria sino también en el campo. Aún así, el míster volverá a llamar a varios juveniles.

Incertidumbre y despedidas

En otro orden de cosas, el aficionado local siente la incertidumbre y hasta cierta desconfianza que la delicada situación económica del club salpique a la deportiva. Por ahora han sido dos los jugadores que han abandonado la disciplina, Timón y Shinya, con la probabilidad de que surjan algunas más para fichar por otros equipos incluso del mismo grupo extremeño. Para contrarrestarlo, la inyección económica apenas puede esperar más pero no se encuentra la fórmula.

Por su parte, para el nuevo entrenador del Arroyo, Adolfo Muñoz, será un partido en el que su equipo intentará «cambiar la dinámica» del arranque liguero. El técnico blanquiazul podrá contar con todos los integrantes de su plantilla, a excepción de Oca y Joshua. La noticia positiva viene por el alta de Antonio, que hoy podría entrar en la convocatoria para viajar a Navalmoral de la Mata. El jugador se ha perdido las últimas semanas de competición en un tramo liguero en el que el Arroyo ha estado mermado por las bajas.

Según Adolfo Muñoz, a pesar de haber contado con poco tiempo, su plantilla ha mostrado su «predisposición» y se ha mostrado «receptiva» con las nuevas ideas que se han puesto encima de mesa. Además, en el vestuario ha podido contrastar la «ambición» de un plantel conjurado para cumplir los objetivos fijados a inicio de temporada.

Reconoce a la vez el técnico arroyano que el enfrentamiento de hoy será complicado, teniendo en cuenta, según dice, la competitividad que muestra el equipo local, como ya demostrase la pasada semana en Badajoz, y «más en su propio campo».

MORALO-ARROYO

Moralo: Luis, Dani, Mula, Héctor, Jorge Cano, Viti, Sergio Gómez, Pinilla, Iván Ruiz, Yoni y Rulo.

Arroyo: Jiménez, Santi Polo, Alcala, Carlos, Loaísa, Ganet, Carlitos, Armero, Pino, Pina y Aday.

Árbitro: Moruno Cotano.

Campo y hora: Municipal de Navalmoral, 18.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Volver a empezar en Navalmoral

Volver a empezar en Navalmoral