Adolfo Muñoz sigue arrollando
El Arroyo logra su segunda goleada consecutiva desde la llegada del nuevo técnico
JESÚS FUENTES
Martes, 10 de noviembre 2015, 10:47
Dos partidos y nueve goles. Adolfo Muñoz brindó como carta de presentación ante su nueva afición su segunda goleada consecutiva desde que cogió las riendas del conjunto arlequinado. Un Arroyo intenso y con un Aday extraordinario no dio opción a un Fuente de Cantos inofensivo en ataque. Los locales, con Adolfo Muñoz pisando el banquillo del Municipal por primera vez, dejaron el partido sentenciado en el primer acto.
Publicidad
Parece, por primera vez en la temporada, que el Arroyo le toma el pulso de manera firme a la competición. El feudo blanquiazul había asistido estos primeros meses de campaña a partidos feos, ante rivales netamente inferiores, pero que pusieron en aprietos a un equipo que no imponía su presunta superioridad. Ayer, el Fuente de Cantos no fue el Valdivia, el Pueblonuevo o el Valdelacalzada, pero lo intentó, esperando atrás, buscando algún contragolpe, algo que se tornó en una tarea complicada dada la intensidad arroyana en campo contrario.
El primero gol llegaría pronto, a los doce minutos. Lo haría Ernesto tras un buen centro lateral de Belmonte. El extremo, menudo y habilidoso, puso el balón con la cabeza en la escuadra. Sobre la media hora harían el segundo los de Adolfo Muñoz por mediación de Aday, que aprovecharía un gran balón largo de Santi Polo a la espalda de la defensa para batir a Burguillo, colocando el balón en el segundo palo, lejos de su alcance.
Instantes antes del descanso, Pino pondría el tercero en el marcador con su pierna zurda tras aprovechar una confusión defensiva de los visitantes. La segunda parte fue un mero trámite, el Arroyo continuó intenso, pero dando alguna tregua tras convertir Ganet el cuarto al poco de la reanudación: solo tuvo que dar un pase a la red tras una fenomenal dejada de Aday, escurridizo siempre en el área. De ahí al final hubo poco más de los locales y nada de los visitantes, superados netamente por un Arroyo que incluso se permitió el lujo de desperdiciar una pena máxima, marrada por Armero o, para ser más justos, detenida de manera brillante por Burgui, el mejor de los de Fuente de Cantos junto con su compañero Mendo.
En el Arroyo, como suele ser habitual, lució por encima de todos Aday, que anda a la búsqueda de Willy como máximo artillero del grupo. Ya suma 12 tantos. El Arroyo de Adolfo ya huele las plazas de playoffs. Y el próximo domingo visita a su ex del Badajoz.
4 ARROYO - 0 FUENTE DE CANTOS
Arroyo: Savu; Felipe, Santi Polo, Loaisa, Pablo Ganet, Víctor Armero, Ernesto (Antonio, min. 72), Dany, Pino (Pina, min. 62), Joshua (Carlitos, min. 75) y Aday.
Fuente de Cantos: Burgui; Álvaro Nevado, Carlos Cordero, Borja Olivera, José Luis Mendo (Cristian Escudero, min. 62), Antonio Manuel, Cristian Mesía (Toboso, min. 46), Jesús Maya (Cabanillas, min. 70), Reyes, Quintana y Escribano.
Goles: 1-0: Ernesto, min. 12. 2-0: Aday, min. 29. 3-0: Pino, min. 44. 4-0: Pablo Ganet, min. 49.
Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Dany y Aday, y a los visitantes Burgui, Nevado y Cordero.
Publicidad
Incidencias: Municipal de Arroyo. 500 espectadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión