El Extremadura Arroyo no levanta cabeza
Suma su sexta derrota ante Haro, por 3-0 en un partido en el que apenas puso en problemas a su adversario evidenciando una vez más la falta de homogeneidad en su juego
VOLEIBOL ARROYO
Domingo, 22 de noviembre 2015, 11:50
El Extremadura Arroyo no termina de levantar cabeza esta temporada y ayer sumó su sexta derrota, en esta caso ante el Haro Rioja Voley, por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-22), en un partido en el que apenas puso en problemas a su adversario, evidenciando una vez más las mismas carencias que en encuentros anteriores, sobre todo en el aspecto de falta de homogeneidad en su juego.
Un encuentro más, el equipo que entrena Adolfo Gómez ha distado mucho de ser aquél que ofreció un buen voleibol a principios de campaña, precisamente ante los rivales más complicados de la competición.
Por su parte, el conjunto riojano ha demostrado por qué ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, y liderado por una inconmensurable Maira Westergaard (14 puntos), no ha dado opción a la formación extremeña, mostrándose muy superior a ella.
Los dos primeros juegos siguieron un guion muy similar, con una escuadra local que desde el primer momento cogió la iniciativa en el marcador, gracias a su firmeza en la defensa en primera línea y al acierto anotador de Westergaard y Ana Belén Pérez.
El cuadro cacereño pareció resurgir de su crisis de juego en el tercer set, pero la aportación anotadora de Jessika Soares (12) y Gracieli do Monte (10) no fue suficiente para forzar la disputa de un cuarto o quinto set.
El Extremadura Arroyo volverá a disponer de una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias la próxima semana, en esta ocasión ante el CV Fígaro Peluquero Haris de Tenerife
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.