Borrar
Carlos Caro y Daniel Bocadulce junto a los concejales Pedro Solana y José Ángel Berdejo.
Carlos Caro y Daniel Bocadulce campeones de la V Liga de Pádel

Carlos Caro y Daniel Bocadulce campeones de la V Liga de Pádel

En Categoría Femenina, Yohana Rodríguez y Carmen Castaño ganaron por dos sets a cero (6-0; 6-2), a Beatriz Gómez y Flor Holgado

A.D. PÁDEL ARROYO

Jueves, 26 de noviembre 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito de participación en la quinta edición de la liga local de pádel, que ha contado con 140 jugadores inscritos, alcanzando la cifra de 70 equipos, distribuidos en tres categorías masculinas (Primera, Segunda y Tercera), una femenina, una mixta y una infantil (menores de 16 años).

Las finales de cada categoría se han disputado el pasado fin de semana en las pistas de pádel municipales, contando con la asistencia a los partidos de numerosos aficionados a este deporte. La entrega de premios se efectuó con posterioridad a la disputa de las finales de cada categoría, y a la misma asistieron los concejales Pedro Solana y José Ángel Berdejo.

En Primera Categoría Masculina, el campeonato recayó en Carlos Caro y Daniel Bocadulce, que se impusieron en la final por dos sets a cero (6-4; 6-4) a los subcampeones David Sánchez y Pablo Barbero.

En Categoría Femenina, Yohana Rodríguez y Carmen Castaño ganaron por dos sets a cero (6-0; 6-2), a Beatriz Gómez y Flor Holgado.

En Segunda Categoría Masculina, resultaron vencedores José Antonio Galeano y Antonio Macías, que ganaron por dos sets a uno (1-6; 6-3; 6-4), a Carlos Carrero y Asier Ignacio.

En Tercera Categoría Masculina, los campeones fueron Pablo Miguel Cortés y Darío Collado, y los subcampeones Ismael Rodríguez y Fran Bermejo, siendo el resultado de la final dos sets a cero (6-4; 6-2). Y por último, en Categoría Infantil, campeones Carlos Merino y Luis Fernando Carrero, y subcampeones Felipe Gómez y Sergio Aparicio. Quedando pendiente de disputarse las semifinales y final de Categoría Mixta, en fecha aún por determinar.

La Liga de Pádel ha sido, una vez más, organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios