Un Calamonte sin bajas recibe a un Arroyo en racha
Los locales están a tres victorias (incluso dos victorias y un empate bastarían) para lograr el objetivo de la permanencia, auténtica meta de los blancos
F. J. DELGADO/J. CEPEDA
Domingo, 13 de diciembre 2015, 11:17
«El Arroyo es uno de los grandes favoritos de la categoría». Así de contundente se mostraba ayer Juan Pedro Sánchez, el técnico calamonteño, que esta tarde podrá alinear a su once de gala, con la excepción del meta Dani Prada. «Nosotros vamos a salir a jugar y a buscar los tres puntos. Saldremos a buscar el partido siendo conscientes de que nis enfrentamos a un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que ofrece muchas alternativas, dijo Sánchez.
Publicidad
La semana de descanso por la Copa de la Regiones ha permitido a los calamonteños recuperar hombres y ánimo tras la derrota en Badajoz. Los locales están a tres victorias (incluso dos victorias y un empate bastarían) para lograr el objetivo de la permanencia, auténtica meta de los blancos. «Los puntos que llevamos y el juego que estamos desplegando nos permiten afrontar los partidos con calma», concluyó Sánchez.
Por su parte, el Arroyo, invicto desde la llegada al banquillo de Adolfo Muñoz, pretende poner tierra de por medio ante el que hasta el momento es el equipo revelación del campeonato. El técnico blanquiazul no podrá contar para este partido con Loaísa ni con David Carballo, quienes no estarán disponibles hasta el próximo mes de enero a causa de sendas lesiones. Por otra parte, Ernesto, Edu y Carlos García tampoco podrán ser de la partida, pues se da la circunstancia de que los tres sufren dolencias relacionadas con los ligamentos.
El míster arroyano es consciente de la dificultad que entraña el partido de hoy, aunque se muestra convencido del buen papel que pueden realizar los jugadores que sí estarán a su disposición. El de Pueblonuevo del Guadiana, que hoy sí podrá contar con el delantero canario Aday, considera que es el momento de que algunos de los menos habituales tengan la oportunidad de reivindicarse y dar un paso al frente. «Yo creo en todos los jugadores de mi plantilla», explica.
Sobre el parón liguero de la pasada semana, el preparador del equipo cacereño espera que no pase factura, sobre todo teniendo en cuenta la buena dinámica y la velocidad de crucero de su equipo. «A nosotros nos hubiese gustado seguir jugando, pero el calendario es así».
CALAMONTE-ARROYO
Calamonte: Abdón, Mario, Juanfe, Pity, Diego, Écija, Juanan, Enrique, Berna, Vilorta y Carrasco.
Arroyo: Savu, Felipe, Oca, Hedrera, Santi Polo, Ganet, Joshua, Armero, Pina, Pino y Antonio.
Árbitro: Juan Diego Bote González.
Campo y hora: Municipal, 16.00
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión