Borrar
Momento en que el Extremadura Arroyo logra el punto que le dio la victoria final.
Jessika Soares, en el septeto ideal
SUPERLIGA

Jessika Soares, en el septeto ideal

Yohana Rodríguez y Gracieli do Monte, lideran la clasificación de mejores sacadoras

VOLEIBOL ARROYO

Martes, 15 de diciembre 2015, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio estadístico de la RFEVB ha destacado el pasado lunes a tres jugadoras del Extremadura Arroyo, que el pasado sábado logró su primera victoria de la temporada (3-1 ante el VP Madrid), como algunas de las más determinantes de la pasada jornada, y así incluye a Jessika Soares en el septeto ideal, mientras Yohana Rodríguez y Gracieli do Monte lideran la clasificación de mejores sacadoras, con 6 y 3 tres tantos logrados, respectivamente.

Soares firmó una sobresaliente actuación, con 22 puntos, 18 de ataque, 2 de bloqueo y 2 de saque, que la aúpan hasta la cuarta posición de las mejores anotadoras de Superliga.

La central brasileña no solo despunta por su eficacia y regularidad, sino que se ha convertido en una de las jugadoras más espectaculares de la competición, por la rapidez de ejecución y contundencia de sus primeros tiempos.

Por su parte, la capitana del equipo extremeño, Rodríguez, no solo fue la segunda máxima anotadora de su escuadra (17), sino que consiguió la notabilísima cifra de seis puntos de saque, cruciales en el triunfo final.

Por otra parte, do Monte asimismo evidenció una mejoría en su juego, y además de los tres puntos que sumó desde el saque, logró otros diez con su ataque y uno más de bloqueo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios