Saltar al contenido

Mañana será celebrado el IV Torneo Solidario de Petanca

Si mañana, 2 de enero, no llueve será celebrado este torneo benéfico, que dará comienzo en las pistas de petanca a partir de las 10.00 horas

Trofeos de petenca de un torneo anterior.

Loli Higuero

La asociación Club Amigos de la Petanca celebrará mañana, 2 de enero, a partir de las 10.00 horas el IV Torneo Solidario de Petanca, siempre y cuando el tiempo lo permita y no llueva.

En este torneo se han inscripto alrededor de 20 jugadores en la categoría de dupletas. El precio de la inscripción ha sido de 2 euros y de un kilo de alimentos no perecederos. Será desarrollado en las pistas de petanca junto al Pabellón Polideportivo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Mañana será celebrado el IV Torneo Solidario de Petanca

[]

Mañana será celebrado el IV Torneo Solidario de Petanca