Borrar
Refuerzos inminentes en el Arroyo.
Refuerzos inminentes en el Arroyo

Refuerzos inminentes en el Arroyo

Entre hoy y mañana, y tras la marcha de Vallecillo, el club podría anunciar nuevos nombres para su plantilla en la zaga y la delantera

J CEPEDA

Martes, 12 de enero 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Arroyo será reforzada de forma inminente. El tropiezo del equipo blanquiazul de este pasado domingo en Pueblonuevo del Guadiana, donde no pudo más que arañar un punto, no ha sido el desencadenante, pues desde la secretaría técnica ya se venía anunciando que el plantel sería apuntalado con miras a la recta final del campeonato . A lo largo de la semana, probablemente hoy o mañana, se dará a conocer algún nombre, según informó ayer a este diario el responsable de la parcela deportiva, Eladio Jiménez. Entre las pretensiones, valores seguros que conozcan la categoría.

Así, las nuevas incorporaciones previstas podrían incluso llegar a estar disponibles para este próximo domingo, cuando el Arroyo recibirá al Coria en el Municipal.

En las oficinas del club se estaba trabajando en la búsqueda de un jugador que pudiese actuar como central y como lateral izquierdo, e incluso realizar dos fichajes, uno para cada posición. No obstante, la marcha de Edu Vallecillo, que en la mañana de ayer llegó a un acuerdo con la entidad para proceder a su desvinculación, ha hecho al cuadro arroyano replantear sus necesidades, por lo que tampoco se renuncia a contratar a un delantero. Bien es cierto que el atacante vallisoletano no estaba entrando especialmente en los planes de Adolfo Muñoz, pero desde el Arroyo se pretende tener bien cubierta la zona atacante ante los posibles imprevistos que pudiesen darse en esta segunda vuelta. El objetivo no es otro que el de clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a Segunda B.

A través de las redes sociales, Vallecillo agradeció al club blanquiazul el trato recibido durante los meses en los que ha formado parte del equipo, a la vez que deseó suerte a los que hasta la fecha han sido sus compañeros: «Estoy convencido de que se cumplirán los objetivos», expresó. El jugador, que vivía su primera temporada al cobijo del equipo de Arroyo de la Luz, llegó procedente del Tarxien Rainbows de Malta. Precisamente, Malta será el país donde el futbolista regrese para continuar su carrera, a un equipo diferente pero a las órdenes del entrenador que tuvo en su club de procedencia.

Desde el Arroyo han agradecido al jugador sus servicios prestados, así como su honestidad, a la vez que le han deseado suerte en su próximo destino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios