Borrar
Muñoz insta a Armero. :: A. M.
Muñoz: «Somos nuestro mayor rival»
TERCERA

Muñoz: «Somos nuestro mayor rival»

Con la duda de Aday, el míster del Arroyo recupera a Pablo y podrá contar con Asiel, pero pierde a Oca y Polo ante el Deportivo

J. CEPEDA

Viernes, 29 de enero 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nosotros somos nuestro mayor rival. Dependemos de nosotros mismos, mientras que hace algunas semanas dependíamos también de los demás». Son palabras de Aldolfo Muñoz, técnico del Arroyo, al ser preguntado por el que, a su juicio, es el mayor rival de los blanquiazules en la pugna por lograr entrar en puestos de fase de ascenso a final de temporada.

Con la victoria en Olivenza la pasada jornada (1-2), el conjunto arlequinado ha logrado encaramarse al tercer puesto de la tabla gracias también a los tropiezos de Calamonte y CD Badajoz. Además, las buenas noticias no vienen solas en el equipo cacereño, pues el cuerpo técnico recuperará para este domingo frente al Deportivo Pacense (Municipal de Arroyo, 12.00 horas) a Pablo Ganet, quien ya está recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en este inicio de 2016.

Otro de los que están en la recta final de su recuperación es Aday. A estas alturas de la semana, todavía es duda. La evolución que en estos dos próximos días tenga el máximo goleador arroyano será vital para que el cuerpo técnico decida si puede ser de la partida. A lo largo de esta temporada, el delantero canario está siendo uno de los jugadores más determinantes de la plantilla arroyana, devolviendo con goles la confianza que el departamento deportivo puso en él este pasado verano. Con 14 dianas, es hasta el momento el tercer máximo realizador de la categoría, tan solo superado por Enrique, del Azuaga, y Willy, del Extremadura.

El que sí podría debutar es el central Asiel, una vez la tramitación de su ficha se pudo hacer con éxito y pudo cumplir el partido de sanción que arrastraba del Coria por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, los que no podrán estar disponibles esta próxima jornada serán Oca y Santi Polo, ya que ambos futbolistas deberán cumplir partido de sanción.

Adolfo Muñoz reconoce que el encuentro del domingo ante el conjunto pacense no será fácil. «Como cualquier partido en esta Tercera, y porque el Deportivo ha cambiado mucho». El técnico destaca de su rival la presencia de experimentados jugadores como Cajoto, o también Gugu, caracterizado por su excelente visión de juego. Buena parte de las opciones de fase de ascenso para los arroyanos pasarán por no ceder puntos en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios