El Arroyo, a consolidarse frente a un engañoso Deportivo Pacense
Los de Adolfo Muñoz, conscientes del cambio experimentado en su rival, pretenden continuar dependiendo de sí mismos
J. CEPEDA
Domingo, 31 de enero 2016, 12:37
A la ya natural presión de luchar a cara de perro por los puestos de playoffs, el Arroyo tiene hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 12.00 horas) una complicación añadida, ejerciendo de anfitrión frente a un remozado equipo que bien podría ser un lobo con piel de cordero, el Deportivo Pacense. Sin duda, el equipo más en forma de todos los que aspiran a salvar la categoría.
Publicidad
Además, el cuadro blanquiazul tendrá que lamentar en el partido de hoy bajas sensibles en su plantilla, como las de Oca y Santi Polo, por sanción, así como la de su máximo goleador, Aday. El artillero canario es seria duda y probablemente se descarte su inclusión en la convocatoria de Adolfo Muñoz, según manifestó ayer por la tarde el propio entrenador. El que sí llegará totalmente recuperado es Pablo Ganet. En el Deportivo Pacense, por su parte, son bajas Emilio Tienza, que en el derbi con el Badajoz volvió a recaer de su lesión, además de los lesionados Néctor y Boby.
En las filas arroyanas prestan especial atención a la experiencia y al buen hacer de hombres experimentados del cuadro rival, a la vez que se es consciente de la importancia de amarrar los tres puntos como local para ir ganando terreno al objetivo final de la temporada, que no es otro que el de luchar por el retorno a Segunda B. Por ello, desde el club arlequinado se continúa trabajando también en los despachos para cubrir la ficha libre que queda antes del cierre del mercado de invierno. Tanto Adolfo Muñoz como el secretario técnico, Eladio Jiménez, están barajando la posibilidad de realizar alguna última contratación para subir aún más el nivel de exigencia.
En el Deportivo Pacense, Rogelio Palomo continúa con su particular más difícil todavía y busca en Arroyo su séptima jornada consecutiva puntuando. A los deportivistas no les preocupa la entidad del rival y prueba de ello es que ya pusieron en aprietos a todo el líder Jerez en su campo y al Don Benito, ganaban en el 82 y acabaron sucumbiendo en el descuento, y arañaron un empate con el Badajoz, que percisamente posibilitó que los de Adolfo Muñoz se auparan a la tercera plaza.
ARROYO-DEPORTIVO PACENSE
Arroyo: Savu; Belmonte, Loaísa, Dani Hedrera, Joshua, Ernesto, Armero, Pina, Carlos, Pino y Antonio.
Deportivo Pacense: Alberto; Arrabal, Javi Pérez, Dávalos, Cajoto; Macarro, Gugu, Javi Ramos, Sardiña; Pacheco y ParrI.
Árbitro: Rubio Álvarez.
Campo y hora: Municipal de Arroyo de la Luz, 12.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión