Tiempo muerto del Extremadura Arroyo.
SUPERLIGA FEMENINA

El Arroyo pierde y se acerca al descenso

La derrota del Extremadura Arroyo deja al equipo cacereño casi descendido.

REDACCIÓN HOY

Domingo, 20 de marzo 2016, 19:34

El Extremadura Arroyo cayó fuera ante el VP Madrid por 3-1 (19-25, 25-17, 26-24 y 25-19), un resultado con el que prácticamente dice adiós a la Superliga, ya que en la última jornada el 2 de abril tendría que ganar 3-0 al Feel Volley Alcobendas y esperar que el VP Madrid pierda por idéntico resultado en su desplazamiento a Baleares para enfrentarse al Avarca Menorca.

Publicidad

La derrota del Extremadura Arroyo en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías deja al equipo cacereño casi descendido después de tres temporadas colocando al voleibol extremeño en la élite.

El conjunto extremeño estuvo liderado en su faceta ofensiva por Maguette Mbow y Jessika Soares, ambas con 20 puntos, y Yohana Rodríguez (11), mientras que la brasileña Gracieli do Monte se quedó en un paupérrimo cómputo de 9 puntos.

El partido comenzó de la mejor manera para los intereses del cuadro cacereño, que apenas sufrió para imponerse en ese primer juego por 19-25, pero en el set siguiente reaccionó la formación madrileña e igualó el marcador a 1.

En el tercer set, la escuadra de Arroyo de la Luz llegó a contar con un punto de juego 23-24, pero no fue capaz de cerrar la manga, decisiones arbitrales discutidas aparte, y a partir de ese momento comenzó a entregar el encuentro.

Un parcial de 8-1 para las madrileñas de inicio en el cuarto juego puso en bandeja de plata el set, el partido y la permanencia al VP Madrid, mientras la plantilla extremeña lloraba la ocasión perdida para intentar arreglar una temporada aciaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad