Santi Polo: «No nos tenemos que volver locos»
El capitán del Arroyo confía en que su equipo pueda remontar este domingo la eliminatoria ante el Azuqueca (1-0)
J.CEPEDA
Viernes, 27 de mayo 2016, 17:22
«Ya estamos en la cuenta atrás». Para Santi Polo, capitán del Arroyo, ha sido, al igual que para sus compañeros de equipo, una semana más larga de lo habitual. No solo por haber jugado el pasado sábado, sino también por la derrota sufrida en Azuqueca de Henares (1-0) y que obliga a los cacereños a dar el do de pecho este domingo en el Municipal de Arroyo de la Luz para seguir aspirando al ascenso.
«Es peligroso, porque nosotros fuimos allí con la intención de marcar, pero no deja de ser un resultado remontable. No nos tenemos que volver locos. En casa no hay partido en el que no hayamos marcado», explica el capitán del equipo blanquiazul. Y más vas allá: «Vamos a salir a por todas porque estamos en casa. En cuanto consigamos el 1-0, será otro partido».
A su juicio, el resultado registrado en la ida no refleja el trabajo realizado por los suyos: «Ellos tuvieron ocasiones, pero fue un resultado engañoso. Los tuvimos embotellados», reconoce Santi Polo. «Aquí en casa, que el equipo es diferente. Confío en que podamos remontar la eliminatoria».
A su juicio, el hecho de que el Arroyo haya llegado hasta el final de liga con algo en juego, puede ser beneficioso para sus intereses. «Lo bueno que tenemos nosotros es que en los dos últimos meses estábamos jugando finales para meter la cabeza ahí arriba y poder llegar lo más alto posible. Nosotros tenemos que salir a ganar, pero tenemos que saber jugar con la ansiedad y sin el nerviosismo de estar obligados a marcar en los primeros 15 minutos»
El lateral reconoce que «un gol de ellos nos complicaría la eliminatoria, por lo que tenemos que tener bastante cabeza. Vamos a salir a por la eliminatoria y tenemos potencial suficiente».
El equipo entrenó ayer por la tarde para adaptarse al horario, aunque la plantilla volverá a ejercitarse hoy viernes y mañana en horario matinal, como es lo habitual. Lo hará, además, con todo el plantel al completo.
El comprometido defensa lanza un último mensaje para espolear a los suyos: «Va a ser una de las tardes para el recuerdo del fútbol arroyano».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.