El Arroyo se toma un descanso de sí mismo tras el varapalo
El director deportivo, Eladio Jiménez, transmite su confianza al cuerpo técnico pero el nuevo proyecto aún tendrá que esperar
J.C.
Martes, 31 de mayo 2016, 18:44
Las 24 horas siguientes al varapalo no han sido suficientes para comenzar a cerrar las heridas en Arroyo de la Luz. «Hoy le hemos estado dando vueltas al partido y a lo que podía haber pasado y es peor. Estamos peor que el domingo, aunque supongo que en unos días se pasará, pero ahora estamos mal», relataba ayer a este diario el director deportivo del club arroyano, Eladio Jiménez.
El equipo blanquiazul, diseñado en cuerpo y alma para lograr el ascenso de categoría, no ha podido cumplir el objetivo final, aunque en el seno del club se obvia la palabra fracaso, sobre todo teniendo en cuenta el sistema de competición por eliminatorias para lograr el ascenso: «No es un fracaso porque creemos que las eliminatorias de ascenso son siempre difíciles y ya vemos que el fútbol al final es fútbol. Conseguimos el primer objetivo y luego un mal resultado en la ida y un fallo el domingo cuando teníamos el partido rematado nos ha costado la eliminatoria».
Desde el Arroyo se permanece a la espera de una reunión de la junta directiva en la que se decida el próximo proyecto: «Han sido días de poco hablar. Esperamos tener una reunión pronto para diseñar un nuevo proyecto. Se lo merece el equipo, la afición, el club, el cuerpo técnico y sobre todo Juan Bermejo», reconoce Eladio Jiménez.
En el caso de que el actual presidente del club decidiese dar otro paso al frente para intentar devolver al Arroyo a Segunda División B, Adolfo Muñoz tendría ya mucho terreno ganado para dirigir al equipo: «Estamos encantadísimos con él. Ha hecho un trabajo fenomenal desde que llegó y siempre estará al frente del proyecto si de mí depende, aunque todavía no hemos hablado de nombres».
Desde la dirección deportiva no desaprovechan para enviar un mensaje de ánimo a una afición que en la recta final de la temporada y sobre todo en este último partido de vuelta frente al Azuqueca ha estado volcada con el equipo: «Respondieron de forma extraordinaria. Ahora solo nos queda darles ánimo y trasladarles un mensaje de unidad».
En esta situación, desde el Arroyo no se atreven aún a dar plazos: «Nos daremos una semana y a partir de ahí comenzaremos a mirar. Ahora todavía es pronto», sentencia el responsable del área deportiva arroyana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.