La localidad celebrará el V Trofeo de black bass en el Embalse Pontones
Tendrá lugar el 25 de septiembre y los interesados pueden inscribirse hasta 23 de septiembre en la Universidad Popular
REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 18:54
La Sociedad de Pescadores Embalse Molano Río Pontones de Arroyo de la Luz ha convocado el V Trofeo de Black Bass, Embalse Molano, para el domingo 25 de septiembre de 2016.
El mismo tendrá lugar de 8:30 a 12:00 horas, aunque será necesario estar a las 8.00 horas. La zona de reunión será en la zona de la Carretera del Casar.
Este concurso es denominado de la CORDIALIDAD por los pescadores foráneos
Como en pasadas ediciones, pueden participar niños y niñas mayores de 10 años y adultos, todos juntos.
Los premios no son numerosos pero sí de gran calidad, teniendo todos relación con la pesca del Black Bass.
La inscripción la pueden realizar en la Universidad Popular del 4 al 23 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas. La cuota a abonar será para socios de 5 euros y de 10 euros para no socios.
La captura, una vez pesadas por los controles, será anotada y devuelta al agua. En el Trofeo colaboran el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la sociedad de Molano Río Pontones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.