Borrar
Finaliza la VI Liga de Pádel en la que han participado 166 jugadores con 83 equipos

Finaliza la VI Liga de Pádel en la que han participado 166 jugadores con 83 equipos

En primera categoría masculina, Carlos Caro y Fidel Carrero fueron los campeones de la VI Liga de Pádel

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Sábado, 3 de diciembre 2016, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito de participación en la sexta edición de la liga local de pádel, que ha contado con 166 jugadores inscritos, alcanzando la cifra de 83 equipos, distribuidos en tres categorías masculinas (primera, segunda y tercera), dos femeninas (primera y segunda), una mixta y una infantil (menores de 16 años).

Las finales de cada categoría se disputaron en la mañana del sábado 19 de noviembre, en las pistas de pádel municipales, contando con la asistencia a los partidos de numerosos aficionados a este deporte. La entrega de premios se efectuó con posterioridad a la disputa de las finales de cada categoría, y a la misma asistieron la alcaldesa Isabel Molano y el concejal Pedro Solana.

En Primera Categoría Masculina, el campeonato recayó en Carlos Caro y Fidel Carrero, que se impusieron en la final por dos sets a uno (6-2;5-7;7-6) a los subcampeones José María Gibello y Asier Ignacio.

En Primera Categoría Femenina, Carmen Fernández y Aída Jiménez ganaron por dos sets a cero (6-3;6-3), a Yohana Rodríguez y Carmen Castaño.

En Segunda Categoría Masculina, resultaron vencedores Marcelo Aparicio y Miguel Ángel Moreno, que ganaron por dos sets a cero (6-3;6-3), a Juan Luis Parra y Javier Parra.

En Segunda Categoría Femenina, el campeonato recayó en Ángela Salado y Katy Prado, y el subcampeonato en Mamen Bocadulce y Laura Prado, por un resultado de dos sets a cero (6-3;6-2).

En Tercera Categoría Masculina, los campeones fueron Víctor Parra y Raúl Pajares, y los subcampeones Luis Miguel Cortés y Sergio Chaves, siendo el resultado de la final dos sets a cero (6-1; 6-3).

Y por último, en Categoría Infantil, desde la organización se prima la participación y primer contacto de los niños con este deporte, no disputándose playoffs finales ni finales en dicha categoría. Quedando pendiente de disputarse las semifinales y final de Categoría Mixta, en fecha aún por determinar.

La liga de pádel ha sido, una vez más, organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios