Borrar
Todo lo recaudado fue donado a la AECC.
La IV Jornada Solidaria del Pádel recauda 671 euros en beneficio de la AECC
DEPORTE Y SOLIDARIDAD

La IV Jornada Solidaria del Pádel recauda 671 euros en beneficio de la AECC

Participaron más de 50 personas y también se desarrolló una rifa solidaria con regalos donados por las empresas colaboradoras

L.S.

Lunes, 10 de abril 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 9 de abril tuvo lugar en las pistas de pádel municipales la IV Jornada Solidaria de Pádel, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que participaron más de 50 personas.

Fueron seis horas de juego, en la que se recaudó un total de 671 euros, de los cuáles 377 euros procedieron del donativo de la inscripción y 294 euros de una rifa solidaria.

En la misma, participaron todo tipo de personas con deseos de ayudar en la lucha contra el cáncer, independientemente de su nivel de juego. Fueron partidos de 30 minutos en los que no hubo ganadores ni trofeos, tomando como protagonista el espíritu solidario.

La cuota de inscripción fue un donativo a favor de la AECC, para lo cual se habilitó una urna el día del evento en las pistas y toda la recaudación fue destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer. Asimismo, la rifa solidaria que se llevó a cabo contó con grandes regalos donados por empresas colaboradoras con el evento.

Esta jornada estuvo organizada por la Asociación Deportiva Pádel Arroyo, con la colaboración de la Junta Local de la AECC y patrocinada por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en la que también colaboraron numerosas empresas locales (Acacias, Bulevar, Botanic, Carmen Decoración, Feduvir, Hielos La Luz, Punto Pádel, Iberbal, Óptica La Luz, Mi Afición, Sweets Dreams, Abbaex, Relojería-Joyería Miguel Ángel, El Cubo, Agroganadera Vicente González, Entre 2, Podas y Mantenimiento de zonas verdes Fidel Carrero, Hermanos Cordero Bermejo, Bar Deportivo, Carnicería Patancha y Mesón Chatarra).

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios