Borrar
Calendario de fútbol para este fin de semana

Calendario de fútbol para este fin de semana

En el fin de semana del 24 y 25 de marzo hay varios partidos de fútbol programados para el Arroyo CP en sus distintas categorías

ana isabel padilla

Viernes, 23 de marzo 2018, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el viernes y el sábado se disputarán partidos en las categorías prebenjamín, benjamín e infantil y el domingo saltarán al campo los equipos de la categoría cadete y el de tercera división.

Comenzarán los benjamines del Arroyo CP A, que se enfrentarán al CD Nuevo Cáceres A el viernes 23 a las 16:30 horas en el Nuevo Cáceres. El sábado 24 a las 12:00, en el Sergio Trejo, se verán las caras el CD Castra B y el Arroyo CP B. El equipo de prebenjamín sala, en el pabellón de Arroyo de la Luz, jugará contra el ED Casareña a las 12:00 del sábado 24.

A las 19:00 del viernes también jugará la categoría infantil. El Arroyo CP se enfrentará al CD Diocesano B en el Federativo Manuel Sánchez Delgado.

El equipo juvenil del Arroyo CP jugará el sábado 24 a las 17:00 contra el CP Montehermoso, en el campo de este último.

El domingo 25 abrirán el calendario los cadetes, el Arroyo CP se enfrentará al ED Casareña a las 12:00, en el municipal de Arroyo de la Luz.

Por último, para cerrar el fin de semana, tendrá lugar el encuentro de tercera división a las 18:00 del domingo 25 entre el Arroyo CP y el Iberitos Santa Amalia CD, también en el municipal de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios