ana isabel padilla
Viernes, 23 de marzo 2018, 12:56
Durante el viernes y el sábado se disputarán partidos en las categorías prebenjamín, benjamín e infantil y el domingo saltarán al campo los equipos de la categoría cadete y el de tercera división.
Publicidad
Comenzarán los benjamines del Arroyo CP A, que se enfrentarán al CD Nuevo Cáceres A el viernes 23 a las 16:30 horas en el Nuevo Cáceres. El sábado 24 a las 12:00, en el Sergio Trejo, se verán las caras el CD Castra B y el Arroyo CP B. El equipo de prebenjamín sala, en el pabellón de Arroyo de la Luz, jugará contra el ED Casareña a las 12:00 del sábado 24.
A las 19:00 del viernes también jugará la categoría infantil. El Arroyo CP se enfrentará al CD Diocesano B en el Federativo Manuel Sánchez Delgado.
El equipo juvenil del Arroyo CP jugará el sábado 24 a las 17:00 contra el CP Montehermoso, en el campo de este último.
El domingo 25 abrirán el calendario los cadetes, el Arroyo CP se enfrentará al ED Casareña a las 12:00, en el municipal de Arroyo de la Luz.
Por último, para cerrar el fin de semana, tendrá lugar el encuentro de tercera división a las 18:00 del domingo 25 entre el Arroyo CP y el Iberitos Santa Amalia CD, también en el municipal de Arroyo de la Luz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.