ana isabel padilla
Viernes, 30 de marzo 2018, 12:50
Ayer 29 de marzo tuvo lugar el XXIII Trofeo de Fútbol Sala Día de la Luz, en el pabellón polideportivo de Arroyo de la Luz. 96 jugadores divididos en 8 equipos se disputaron durante el día de ayer el Trofeo Virgen de la Luz de Fútbol Sala. Este año ha sido un torneo muy disputado y con bastante nivel en el que los participantes disfrutaron de más de 12 horas de fútbol sala.
Publicidad
El primer y segundo puesto fueron para el Paris 12 y el París 12 V2, de Cáceres. Estos dos formaban un solo equipo, pero ante la imposibilidad de jugar el torneo por haber solo 7 equipos, decidieron dividirse en dos. El tercer puesto fue para Arisoca FS, de Arroyo de la Luz, que se disputaron el puesto contra el Admo, de Malpartida. El primer clasificado recibió un premio de 250 euros más un trofeo y el segundo 100 euros y el trofeo. Los terceros clasificados recibieron 50 euros más el trofeo.
En las semifinales primero se enfrentaron el Paris 12 contra el Arisoca y el marcador se cerró con un 6-3 para el Paris 12. La segunda semifinal enfrentó al Paris 12 V2 contra el Admo y ganaron los del Paris 12 V2 por 4-6.
El tercer y cuarto puesto se lo disputaron el Arisoca FS, de Arroyo de la Luz, y el Admo, de Malpartida de Cáceres. Fue un partido reñido que se decidió en los penaltis, quedando finalmente un marcador 3-2 para el Arisoca, el equipo local.
En la final se enfrentaron el Paris 12 y el Paris 12 V2, y finalmente quedó en primer lugar el Paris 12, con un marcador de 10-3.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.