Borrar
Vestuario del Arroyo CP tras la victoria ante el Trujillo
El Arroyo ganó en casa el encuentro con el Trujillo por 2-0

El Arroyo ganó en casa el encuentro con el Trujillo por 2-0

El Arroyo venía de perder su último partido mientras que el Trujillo ganó el suyo. Con los últimos resultados, los del Arroyo se encuentran en decimonoveno lugar y el Trujillo decimoquinto del grupo 14 de Tercera División

ana isabel padilla

Lunes, 9 de abril 2018, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera parte del partido se desarrolló sin ningún dato de mención. Aunque hubo varias tentativas, ningún equipo consiguió anotar y cuando abandonaron el campo para el descanso, el marcador mostraba una puntuación de 0-0.

Durante la segunda parte el equipo local consiguió marcar gol gracias a Hugo Emiliano, en el minuto 64. En el minuto 86 Emiliano volvió a marcar, poniendo el marcador 2-0 para los de su equipo, resultado con el que se cerraría el partido.

Con este resultado Arroyo se pone a 4 puntos de la salvación mientras que el Trujillo se queda a 3 puntos de la zona roja.

En la próxima jornada el Arroyo CP jugará fuera de casa ante el Aceuchal y el Trujillo intentará ganar en casa al Don Benito.

Ficha Técnica:

Arroyo: Nacho, Jairo, David, Dani, Ángel, Juanqui, Asier, Carlos (Villa, minuto 63), Benja (Fran, minuto 84), Emiliano, Javi Durán (Víctor Guerra, minuto 70).

Trujillo: Jorge, Buble, Manu, Bussy (Kevin, minuto 75), Doncel, Beato, Mario, Kike, Álex (Selu, minuto 64), Willy, Jaime.

Goles: 1-0: minuto 64, Emiliano. 2-0: minuto 86, Emiliano.

Árbitro: Luis Miguel Fuentes Pérez. Tarjetas amarillas a los locales Ángel y Juanqui; y al visitante Beato.

Incidencias: Municipal de Arroyo. 300 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios